Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 511 172

línea vertical apoyo gráfico

Clínica veterinaria en
​​Nueva Torrequebrada, Benalmádena

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


El Centro Veterinario Estrella de Mar abre sus puertas en 2017 en Nueva Torrequebrada, Benalmádena Costa, con muchísima ilusión, para dar servicio veterinario a las mascotas que residen o visitan nuestra zona.
 
Nuestra clínica veterinaria está atendida por Inmaculada de la Cueva García, licenciada en Veterinaria por la universidad de Córdoba en el 2003, que ha desarrollado su carrera profesional en importantes hospitales veterinarios de Madrid y la Costa del Sol. Una amplia experiencia que pone a disposición de propietarios y sus mascotas.
La medicina preventiva ocupa un lugar importante en la medicina veterinaria. El simple hecho de vacunar, desparasitar interna y externamente y ofrecer una alimentación adecuada, son pautas que ya asumimos como habituales y que han reportado grandes beneficios tanto a la longevidad de nuestras mascotas como a su bienestar y calidad de vida.
 
Cuando nuestra mascota se pone enferma nuestra preocupación es máxima. En el Consultorio Veterinario Estrella de Mar, la veterinaria Inmaculada de la Cueva, revisará y tratará a su mascota.

Asimismo, consideramos muy importante que usted como propietario tenga la mejor información y entienda cualquier problema que se le presente a su mascota. Le explicamos de forma sencilla y entendible el tratamiento óptimo para el animal y las pautas a seguir.
 
Le ofrecemos una atención personalizada con seguimientos tanto en consulta como telefónicos.

Desde Consultorio Veterinario Estrella de Mar aspiramos a hacer su vida más fácil y ayudar a su mascota ofreciéndole la mejor atención veterinaria.

Les esperamos en Benalmádena.

CC Nueva Torrequebrada (frente al Mercadona)
Av. Estrella del Mar 29630

Teléfono: 951 511 172